Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

domingo, 5 de abril de 2009

La mejor explicacion de los problemas de la vision:

Cómo puede ayudar en el láser de Excimer?
La acción del láser modifica o moldea la superficie corneal (fotoablació) y elimina la dependencia actual de gafas o lentes de contacto con una técnica segura y muy predecible.
Ojo normal:
En un ojo normal la luz es refractada a través de la córnea, del cristalino y de otras estructuras y focalizada en la retina. Esta cambia la energía solar para energía eléctrica, que viaja a través del nervio óptico al cerebro, lo que permite la sensación de la visión.
Ojo miope:
A causa de un ojo demasiado largo o una córnea muy curvada, la luz en un ojo miope queda enfocada antes de llegar a la retina, de forma que la luz que llega a esta se sitúa fuera del foco, y esto produce una mala visión de lejos.
El ojo hipermetropía es demasiado corto o tiene una córnea poco curvada (plana), lo que provoca que la luz quede enfocada detrás de la retina, de forma que la luz que llega no esté enfocada, esto da como resultado una mala visión de cerca.
Ojo astigmàtic:
Son ojos astigmàtics aquellos en los que la córnea en lugar de tener los dos meridianos (vertical y horizontal) igualmente curvados, similar a una pelota de fútbol, tienen desigual curvatura (similar a una pelota de rugby). En estos casos la luz no es capaz de focalizarse en un punto de la retina y produce una visión borrosa.
Todos estos problemas de enfoque de la córnea se pueden solucionar con gafas, lentes de contacto o con cirugía refractiva. Las gafas presentan un problema estético y reducen el campo de visión, además de impedir en ocasiones la realización de determinadas actividades por el riesgo que se rompan. Las lentes de contacto, por su parte, pueden ocasionar intolerancia, disconfort y conjuntivitis de tipo alérgico. Además, las lentes de contacto obligan al uso de costosas sustancias para su mantenimiento.Desde hace ya unos años, instrumentos extraordinariamente precisos permiten modificar ligeramente la córnea. Se trata de la técnica LASIK, sencilla, segura y predecible que elimina la dependencia de gafas o lentes de contacto. En casos de grandes defectos de graduación, la solución es la cirugía de implantes intraoculares, fàquics (delante del cristalino) o pseudofàquics (sustituyendo el cristalino).
Esperemos que no termines en una cirugia de implante ocular !

1 comentario:

  1. Gracias por la información tan interesante! Ahora te digo que ya tienes la solución para esa piel reseca que te baja de algún modo el autoestima... visítanos y entérese de esta oferta que le ayudara a lucir un abdomen esbelto y bello gracias al cuidado de la piel... aprende cómo..

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com