Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

jueves, 2 de abril de 2009

Iridiología, Puras mentiras?

La que aparenta una frase hecha, los ojos son el espejo del alma, bien es capaz de ser tomada por la iridiología, sin embargo aclarando que en la vista se refleja el cuerpo.

La iridiología parece ser un método de diagnóstico en el que la detenida observación del iris (parte de la membrana vascular del globo ocular que parece ser responsable del color) permite descubrir cualidades en la personalidad de cada ser humano, así como alteraciones que delatan trastornos y enfermedades. La explicación que da la iridiología científica se basa en que el iris parece estar conectado directamente al sistema nervioso central, por lo que se encuentra unido a todas las funciones del organismo y recibe "info de 1ra mano" sobre los cambios que suceden en la salud de estómago, intestinos, hígado, riñones, sangre y pulmones, entre otros órganos.

Por ejemplo, si una laguna (redondez) aparece en la zona de la glándula pituitaria del iris, eso indica disturbios en los fluidos del cuerpo. Al paciente seguramente se le hinchan los pies o su cuerpo tiende a retener bastante agua.

1 comentario:

  1. Créanme; yo he estado en varios sitios de Internet que hablan sobre tiramiento facial, levantamiento de cejas y microdermabrasiónpero ninguno me llenaba… bueno, habían cosas que me gustaban del uno y del otro, pero en este portal creo que esos detalles que a mí tanto me apasionan se encuentra juntos. ¿No es eso una ventaja grandísima?

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com