Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

lunes, 6 de julio de 2009

7 tips de la cirugia de ojos LASIK, para saber si Ud es buen candidato

La cirugia de ojos LASIK
La cirugia de ojos LASIK es una gran opción para muchas personas que sufren de mala visión. La palabra "LASIK" significa Laser Assisted In Situ Keratomilesis, una cirugia refractiva laser para corregir la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Mire estos 7 puntos para ver si ud es un buen candidato para la cirugia de ojos LASIK
  1. Edad. Si es menor de dieciocho años, usted no es elegible para la cirugia de ojos LASIK
  2.  Historia personal de su vision. La historia reciente es lo más preocupante cuando se trata de la cirugia de ojos LASIK.
  3.  El riesgo de complicaciones aumenta si usted está en un período que se conoce como de "inestabilidad de refracción". Básicamente, esto significa que su visión puede sufrir cambios, porque ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Si usted fue visto por un oftalmólogo en el último año, y tiene nuevas gafas correctoras prescritas, usted no es un buen candidato para la cirugia de ojos LASIK. La visión es a menudo cambiante en los jóvenes y las mujeres embarazadas y lactantes
  4. El resto de su historia. A la hora de decidir si la cirugia de ojos LASIK es correcta para usted, considere el resto de su historial médico ¿Es usted diabético? Usted tiene un virus como el VIH que compromete el sistema inmune, o una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide? Enfermedades como éstas pueden obstaculizar gravemente el proceso de recuperación después de la cirugia de ojos LASIK. Usted no es un buen candidato para la cirugia de ojos LASIK si tiene alguna de estas condiciones.
  5. El de corticoides, por ejemplo - puede complicar la recuperación de la cirugia de ojos LASIK, así como aumentar el riesgo de que el resultado no sea tan bueno.
  6. Profesión. La cirugia de ojos LASIK, puede ser prohibida en su campo. Hable con su empleador para asegurarse de que su carrera no sufrirá si se decide por la cirugia de ojos LASIK
  7. Aficiones. ¿Practicas un deporte o participas en actividades en las que los ojos y la cara pueden sufrir un impacto? Si los deportes de contacto son su pasión, puede no ser adecuado para la cirugia de ojos LASIK. Jugadores de rugby, boxeadores, luchadores y todos los demás que puedan ser fácilmente alcanzados en la cara a menudo, quizas deban evitar la cirugia de ojos LASIK.
  8. Usted es capaz de pagar el procedimiento? El precio de la cirugia de ojos LASIK ha disminuido, pero esto es tan válido como siempre. Hay una buena probabilidad de que su seguro médico no cubra el procedimiento.
http://cuidatusaludcondiane.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/11/Citug%C3%ADa-l%C3%A1ser-en-ojos.jpg
Hable con su oftalmologo acerca de su deseo de considerar la cirugia de ojos LASIK como un medio para lograr una mejor visión.
Juntos, ustedes podran encontrar una clinica que haga la cirugia de ojos Laser LASIK y determinar si usted es un buen candidato para la cirugia de ojos LASIK.

Ver tambien:  Que es la ambliopía o el "ojo perezoso"?                      
                     Las 2 Cirugias para Eliminar las Patas de Gallo de los Parpados 
                     Asi es la blefaroplastia transconjuntival (cirugia plastica de parpados) 

5 comentarios:

  1. hola tenco una amiga y ella tiene problema con el ojo izquierdo osea tiene estravizmo es posible para ella su operacion.. y porsupuesto lente
    esta estudiando quimica q me podrian ayudar en algo por faz me dicen en msm sakura_sharon16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya no podía llevar lentillas todo el día, me terminaban molestando y se me ponían los ojos rojos. Me hablaron de cirugía y pedí a un familiar que me recomendará un centro porque sabía que él estaba contento. Ya no tengo molestias, veo genial y al final, ES UN AHORRO, porque ya no tengo que gastar dinero en lentillas y líquidos. Gracias LASIK CENTER

    ResponderEliminar
  3. Ya no podía llevar lentillas todo el día, me terminaban molestando y se me ponían los ojos rojos. Me hablaron de cirugía y pedí a un familiar que me recomendará un centro porque sabía que él estaba contento. Ya no tengo molestias, veo genial y al final, ES UN AHORRO, porque ya no tengo que gastar dinero en lentillas y líquidos. Gracias LASIK CENTER

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tenía dudas, había oído que la gente quedaba bien pero tenía miedo. Cuando me hicieron las pruebas y me explicaron toda la cirugía, me lo pusieron tan claro y la información fue tan completa que no solo salí convencida, sino mucho más tranquila. El día de la cirugía en la clínica Lasik Center, entre la amabilidad del equipo y lo rápido que fue, casi ni me enteré. ¡Ahora sin gafas y viendo realmente bien! Les dejo el link donde está toda la información que ami me brindaron pero en la web http://www.lasikcenter.es.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el estiramiento facial siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com