Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

lunes, 1 de junio de 2009

Verdades sobre la correcion de la vision con laser. Intralasik y Lasik

miopia, astigmatismo? considero alguna vez una correcion de la vision con laser? conoce los terminos LASEK, LASIK, cirugia refractiva? Conozca lo nuevo entonces, Intralasik!

Intralasik es la nueva operacion ocular que va a cambiar todo. La cirugia es "libre de bisturi" y algunos médicos piensan que es incluso más seguro que una Lasik original. La cirugia LASIK tradicional es muy buena. El riesgo de complicaciones es mínimo, aunque toda cirugía conlleva un cierto grado de riesgo. IntraLasik se basa en una cirugía de avanzada tecnología laser controlada por computadora que reduce significativamente el riesgo de complicaciones.

El laser de IntaLasik es excepcionalmente seguro, preciso y ofrece a los pacientes mejores resultados visuales. La avanzada tecnología IntraLasik le ha dado a muchos pacientes más confianza a la hora de considerar la correccion de la vision con laser.

¿En que difiere Intralasik de la tradicional LASIK?
LASIK es en realidad un proceso de 2 pasos. En primer lugar, un ala del tejido de la córnea debe ser creado y luego este debe replegarse. La córnea es la cúpula transparente que cubre el iris y la pupila del ojo. Luego de la creación de un ala en la córnea, el cirujano puede realizar el tratamiento de correccion de la vision con laser en la capa interna de la córnea, lo que prácticamente elimina cualquier malestar del paciente y permite una rápida recuperación visual.


intralasik lasik laser miopia cirugia refractiva astigmatismo

Tradicionalmenteen el LASIK, el cirujano crea en la córnea el ala a mano con un dispositivo mecánico que usa una cuchilla quirúrgica. Este método funcionó bien durante los años, pero el rendimiento de estos dispositivos puede ser impredecible. Y aunque las complicaciones del LASIK son raras, este dispositivo mecánico es con frecuencia la fuente de muchas de las complicaciones.


En el IntraLasik, con el laser, el cirujano crea el ala en la córnea. La precisión del laser (100 veces más preciso que el bisturi) es incomparable a cualquier otra tecnología en la corrección de la vision con laser. Esta avanzada tecnología permite al cirujano un mayor control durante el procedimiento, e incluso permite la personalización del ala de córnea de cada paciente. Debido a su exactitud, IntraLasik ahora hace posible el tratamiento para muchos pacientes que no fueron aceptados como candidatos la correcion de la vision con laser LASIK por tener córneas delgadas.

Hay que aclarar que Intralasik y Lasik, no son la solucion a la presbicia. El costo es de aproximadamente $ 4,000 por los dos ojos y muchas compañías de seguros no podrán cubrir todos los gastos.

5 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE SI CUANDO UNO SE HACE 1 SIRUJIA DE LOS OJOS SI MIS OJOS SON DE COLOR NEGROS Y SI ME LO QUIERO PONER DE COLORES QUIERO SABER SI SE PUEDE HASER ESO O SI EXIXTE LA POSIBILIDAD O NO EXISTE LO QUE PREGUNTO ME GUSTARIA SABER OK GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ricardo que dios te ponga lo que te falta¡¡ estará siete dias y no acabará¡¡

    ResponderEliminar
  3. buenas mi pregunta es q me empezaron a hacer la correcion visual con lasik y mi ojo se movio y la cuchilla me corto mal el doctor tubo q parar la operacion pero de eso a pasado un mes veo borroso y todavia me molesta el ojo en especial por las mananas y noches me podrian decir cuan grave es lo q me paso por favor



    el doctor me quiere operar con alchol y atraves el laser esto es seguro

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo 1 mes de operado y aun mis ojos no coordinan, me dice el dr que debo esperar mas tiempo, alguien sabe hasta cuanto tiempo se debe esperar, porque algunos a los pocos dias ven bien. Yo veo bien de cerca con un ojo y de lejos con el otro, pero no veo en la media distancia con ambos.
    Roberto

    ResponderEliminar
  5. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la otoplastia siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com