Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

martes, 16 de junio de 2009

4 Pasos para obtener tu cirugia laser refractiva (ocular)

La cirugia ocular laser es un término que comúnmente se piensa como sinónimo de cirugia refractiva. La cirugia refractiva comprende procedimientos tales como la PRK (Queratectomía fotorrefractiva), LASEK (laser con queratomielisis sub-epitelial) y LASIK (laser in situ asistida por queratomilisis) que han cimentado la asociación de la cirugia refractiva con la cirugia ocular laser. Pero, un procedimiento no refractivo puede implicar el uso de un laser, y una cirugia refractiva no implica necesariamente un laser. A los efectos del presente artículo, sin embargo, vamos a mostrar en 4 simples pasos lo que se debe hacer obtener una cirugia ocular laser refractiva.


1. Consulte a su oftalmólogo. Explique su deseo de examinar las posibles cirugia ocular laser para corregir su vision. Su médico puede evaluar su historia y determinar los procedimientos que serían potencialmente beneficiosos. Se puede aprender mucho acerca de los riesgos y qué resultados esperar, y los precios hablando con su oftalmologo.

2. En el paso anterior, tambien se determinará si usted es candidato para la cirugia ocular laser. Su edad, su salud (tanto oculares y generales), la estabilidad de su visión, su profesión - todos esto y mucho más, debe tenerse en cuenta para determinar si la cirugia ocular laser es una opción aceptable para usted. Muchos de ustedes probablemente se preguntan acerca de la cirugia LASIK, lea nuestro otro artículo para obtener más orientación sobre los requisitos para recibir laser LASIK.

cirugia ocular laser refractiva

3. Encuentre un cirujano que realice cirugia ocular laser. Conociendo su ojo y la comunidad médica local, su oftalmólogo puede ser de gran ayuda al buscar un buen cirujano que realice cirugia ocular laser. Sin embargo, siéntase libre de llevar a cabo su propia búsqueda cirujanos con fama de operar ojos con laser. Dos consejos utiles para elejir el cirujano, no elegir el libro por su cubierta, Brillante publicidad puede ser engañosa, ningun anuncio puede sustituir la recomendación de un médico de confianza o una convincente entrevista con el mismo. Y no se deje seducir por la promesa de precios ultra bajos.

4. Cuando usted se reúne con los cirujanos para la cirugia ocular laser, asegúrese de hacer muchas preguntas acerca del procedimiento. Pregunte hace cuánto tiempo llevan a cabo esa cirugia ocular laser y pregunte acerca de la tasa de éxito. Las cirugias evolucionan constantemente, de modo que asegúrese de que el cirujano esta actualizado.

Una vez que han encontrado un excelente cirujano, los dos pueden empezar a hacer los arreglos necesarios para la cirugia ocular laser y discutir lo que puede esperar durante el período de recuperación.

2 comentarios:

  1. Me parece una lectura muy interesante, sobre todo porque llevo algun tiempo buscando una clinica seria, de confianza para operarme la vista, he encontrado clínica de Cirugía Ocular en la que usan el tratamiento OptiLASIK, ¿alguien conoce este tratamiento?

    ResponderEliminar
  2. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la microdermabrasión siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com