Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

lunes, 27 de julio de 2009

5 Consejos Para Elegir el mejor Cirujano Lasik para tu Cirugia de Ojos

Interesado en la cirugia de ojos lasik? Buscando un cirujano Lasik?
Muchas personas luchan con la mala visión y anhelan una cirugia de ojos lasik que les de una solución razonable. La cirugia de ojos lasik puede mejorar su visión y los cirujanos Lasik son cada vez más fáciles de encontrar. Pero cuando a las cirugias de ojos se refiere, nunca se es demasiado cuidadoso. Encuentre el mejor cirujano Lasik en su área siguiendo estos consejos:

1. Cuando se decida por una cirugia de ojos lasik, haga muchas preguntas, incluso cuando usted piensa que podrían parecrles tontas, hostiles o irrespetuosas al cirujano Lasik. Usted debe estar seguro de que sus ojos estarán en buenas manos a la hora de la cirugia de ojos lasik. Ensaye algunas preguntas difíciles para el cirujano Lasik y anotelas en una lista de preguntas a hacer. Asegúrese de pedir información específica sobre la frecuencia con que el cirujano de ojos ha realizado la cirugia de ojos lasik y hace cuánto tiempo la esta realizando. Pregunte por las estadísticas sobre la tasa de éxito de la cirugia de ojos lasik y la recuperación, y no dude en preguntar al cirujano Lasik por información de contacto de personas que realizaron la cirugia de ojos lasik por este cirujano.

2. Las cirugia de ojos lasik (y tambien las cirugias de cataratas oculares) están en un constante estado de desarrollo y evolución, de modo que debe encontrar un cirujano Lasik, que se mantenga en la cima de las últimas novedades e inquietudes en cirugias de ojos. En la búsqueda de un cirujano Lasik que actualizado que se mantenga a la par de todos los nuevos desarrollos en la cirugia de ojos lasik, considere la posibilidad de hacer una cita con un cirujano lasik de algun centro académico, que mantiene contactos regulares con la comunidad y desarrolla actividades académicas en el campo médico. Quedese tranquilo que estos cirujanos lasik no viven encerrados en una torre de marfil, lejos de los avances médicos, sino que están expuestos a ellos todo el tiempo.

cirugia ojos lasik cirujano lasik

3. Hable con su oftalmólogo acerca de la cirugia de ojos lasik si usted tiene uno de confianza en su área, o pregunte a su médico de atención primaria. Pida consejo y opinión sobre los mejores cirujanos Lasik en la región. Aunque la comunidad médica es expansiva, no se sorprenda de cómo muchos médicos se conocen entre sí, ya sea personalmente o por reputación.

4. Si usted vive en una remota zona en la que los cirujanos Lasik son escasos, es posible que deba considerar la idea de ir a una mayor área metropolitana para la cirugia de ojos lasik. Los cirujanos lasik de las grandes ciudades tendrán más experiencia que los de una pequeña oficina, y la experiencia en la cirugia de ojos lasik es muy importante!

5. En este punto, muy posiblemente usted no sabe si la cirugia de ojos lasik es la mejor cirugia para corregir su visión. Esto lo debe determinar el cirujano lasik. Por lo tanto, usted debe encontrar un cirujano Lasik cuyos conocimientos y experiencia se extiendan mucho más allá que la cirugia de ojos lasik. Encuentre un cirujano lasik que pueda aconsejarle que cirugia sería mejor para usted. El cirujano Lasik, ideal debria ser capaz de realizar otras cirugias de ojos y tener pruebas de ello.

 Ver también: Tu niño tiene problemas de visión? Síntomas
                     Que es la ambliopía o el "ojo perezoso"?
                      Las 2 Cirugias para Eliminar las Patas de Gallo de los Parpados 

3 comentarios:

  1. Me parece una lectura muy interesante, sobre todo porque llevo algun tiempo buscando una clinica seria y de confianza para operarme la vista, he encontrado esta clinica en la que usan el tratamiento OptiLASIK, ¿alguien la conoce?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego lo primero antes de decidirse a una operación de este tipo es informarse bien de todas las técnicas, por eso este artículo es muy interesante; hace un año me decidí a operarme la miopía que tenía desde chica, y quedé excelente, les recomiendo esta clínica http://lasikcenter.wordpress.com/. Muy serios y recomendables, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber cómo eliminar la celulitis siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com