Este es un método eficaz para eliminar el exceso de piel y la hinchazón alrededor de los ojos. La cirugía de párpados se realiza tanto sobre el párpado superior como el inferior.-
![https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcVW18zfWAc8eVrAtK7LA4stiJgyxJD_KAPlkTirdrItJK4-KxZmrciDTIUcv2efsaIvL0ctDaDAwom4PHwvPuh7cy2TJdUVuwcVXbv1vSPaeZa15zKkXbLTfDbpBr8zb8RemP8cozwLSs/s1600/imagesc.jpg](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcVW18zfWAc8eVrAtK7LA4stiJgyxJD_KAPlkTirdrItJK4-KxZmrciDTIUcv2efsaIvL0ctDaDAwom4PHwvPuh7cy2TJdUVuwcVXbv1vSPaeZa15zKkXbLTfDbpBr8zb8RemP8cozwLSs/s1600/imagesc.jpg)
La cirugía de párpado superior se realiza a través de una incisión en el pliegue natural de la piel por encima de la línea de las pestañas, para eliminar el exceso de grasa y piel de la zona, con lo que se logra darles a toda la zona de nuestros ojos un aspecto más joven y descansado.
La cirugía del párpado inferior se realiza generalmente a través de una incisión por debajo de la línea de las pestañas, eliminando también en este caso, la grasa y el exceso de piel de ese lugar, logrando hacer desaparecer esa apariencia de 'hinchación' en la zona.
Mediante el método llamado blefaroplastia transconjuntival, las incisiones se hacen cercanas a las zonas donde se deposita la grasa, pero interviniendo por dentro del párpado inferior, de manera que no resulta necesario ninguna incisión a través de la piel debajo de la pestañas. Este enfoque es a menudo el más adecuado para los pacientes más jóvenes o los que no tienen mucho exceso de piel.
A menudo, si la laxitud se observa tanto la frente y los párpados, entonces la mejor solución podría ser realizar una elevación de la frente y también una cirugía de párpados.
En muchos casos conviene hacerlo junto con la cirugía de párpados, combinando ambas cirugías de cejas para volver a colocar la frente a su posición original al mismo tiempo que se actúa sobre los párpados, logrando de aspecto general más juvenil.
También podría ser que también nuestras mejillas no se vean del todo tersas, y en este caso puede resultar aconsejable someterse a una cirugía de párpados junto levantamiento de los tejidos caídos del rostro, lo que incluye intervenciones de elevación de los tejidos donde están implantadas de las cejas y el de las mejillas. Esto es porque al hacerse varios procedimientos al mismo tiempo se reducirá el tiempo que demandará la curación de los tejidos intervenidos por llevarse a cabo todas las cirugías al mismo tiempo.
Es una operación realmente sencilla y sin demasiadas complicaciones y que da un resultado genial para vernos completamente diferente en el espejo
ResponderEliminar