Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de busqueda inteligente:

jueves, 7 de febrero de 2013

Rejuvenecimiento de Párpados con la Cirugía de Párpados o Blefaroplastía

Los ojos no sólo se consideran las ventanas del alma, sino que también pueden mostrar nuestra edad. Teniendo en cuenta que el avance del tiempo produce algunos efectos indeseados en nuestro rostro, como la laxitud en nuestros párpados, está el procedimiento de rejuvenecimiento de párpados mediante la cirugía de párpados, oficialmente conocido como blefaroplastia.-
Este es un método eficaz para eliminar el exceso de piel y la hinchazón alrededor de los ojos. La cirugía de párpados se realiza tanto sobre el párpado superior como el inferior.-
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcVW18zfWAc8eVrAtK7LA4stiJgyxJD_KAPlkTirdrItJK4-KxZmrciDTIUcv2efsaIvL0ctDaDAwom4PHwvPuh7cy2TJdUVuwcVXbv1vSPaeZa15zKkXbLTfDbpBr8zb8RemP8cozwLSs/s1600/imagesc.jpg
La cirugía de párpado superior se realiza a través de una incisión en el pliegue natural de la piel por encima de la línea de las pestañas, para eliminar el exceso de grasa y piel de la zona, con lo que se logra darles a toda la zona de nuestros ojos un aspecto más joven y descansado.

La cirugía del párpado inferior se realiza generalmente a través de una incisión por debajo de la línea de las pestañas, eliminando también en este caso, la grasa y el exceso de piel de ese lugar, logrando hacer desaparecer esa apariencia de 'hinchación' en la zona.
 http://www.enlineadirecta.info/fotos/cirugia_parpados.JPG
Mediante el método llamado blefaroplastia transconjuntival, las incisiones se hacen cercanas a las zonas donde se deposita la grasa, pero interviniendo por dentro del párpado inferior, de manera que no resulta necesario ninguna incisión a través de la piel debajo de la pestañas. Este enfoque es a menudo el más adecuado para los pacientes más jóvenes o los que no tienen mucho exceso de piel.
A menudo, si la laxitud se observa tanto la frente y los párpados, entonces la mejor solución podría ser realizar una elevación de la frente y también una cirugía de párpados.
http://www.turismocosmetico.com/wp-content/uploads/2012/08/Cirug%C3%ADa-de-elevaci%C3%B3n-de-cejas.jpg
En muchos casos conviene hacerlo junto con la cirugía de párpados, combinando ambas cirugías de cejas para volver a colocar la frente a su posición original al mismo tiempo que se actúa sobre los párpados, logrando de aspecto general más juvenil.
http://drfranciscobravo.com/wp-content/uploads/2012/02/cirugiablefaroplastia.jpg
También podría ser que también nuestras mejillas no se vean del todo tersas, y en este caso puede resultar aconsejable someterse a una cirugía de párpados junto levantamiento de los tejidos caídos del rostro, lo que incluye intervenciones de elevación de los tejidos donde están implantadas de las cejas y el de las mejillas. Esto es porque al hacerse varios procedimientos al mismo tiempo se reducirá el tiempo que demandará la curación de los tejidos intervenidos por llevarse a cabo todas las cirugías al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Es una operación realmente sencilla y sin demasiadas complicaciones y que da un resultado genial para vernos completamente diferente en el espejo

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com